Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2013

algunos datos de las 13 wishes

hola monstruitos! seguro ya conocen la coleccion 13 wishes. voy a poner un poquito de informacion de los 2 nuevos personajes                                        1:                               se llama twla tharp es tímida y mal entendida, se esconde debajo de las camas de normis para capturar sus pesadillas en lugar de añadir a ellos como a su padre ¡que miedo!. A falta de una racha de decir, se ve adorable en un equipo lindo con falda de volantes y un lazo en el cuello. Con su espeluznante conejito  Gigi Grant: Es la hija de un genio, así que se debe conceder los deseos de su buscador , ya sea bueno o malo! Pero ella parece encantada, mientras que hacerlo en una mirada genio clásico con detalles de oro y accesorios.Y la verdad que su peinado es re loco ¿no lo creen? los zapatos so muy de genio y obviamente con un toque de estilo a lo monster high.                                      

firmas escritoras

Hola ,reparto firmas para que las escritoras las utilizen en el blog ^^ (Menos a tini y ami porque yo no llevare nada y tini dice que no le gustan mucho las mh y el tono de color de cada una es diferente lose,esque lo cambiaba continuamente) Chicas espero que las utilizen siempre ,el mas oscuro es el de sabrina ,despues el de juliana y despues el de renesme...un poco lioso pero iguales ¡¡espero que les guste y que las utilizen en el blog hasta que haga nuevas!! Y pueden ser escritores poniendo en un comentario su gmail o hotmail ¡chao!

Noticias desde Monster High Universe !

Hola ! Aquí os traigo las ultimas novedades de Monster High Universe!

nuevas cosas de scaris

hola monstruitos! hoy les muestro la cafeteria y el auto de scaris.                                                en mi opinion es un disño muy lindo pero podría haber mas sillitas y una mesita más miren esta es la  tapa: la tapa es hermosa esta Draculaura atrás de la cafetería  y Clawdeen esta sentada en el banquito y si ven bien el el fondo aparece la "Torre Iffel" o al menos es asi como se llama en la realidad.Al parecer la cafeteria tiene accesorios juguitos,vasitos y todas esas cositas. aca les muestro una foto de la parte trasera de la caja. en esta foto aparece Deuce,Draculaura,Frankie y Clawdeen.La verdad que me-en-can-to como es el diseño de la parte trasera , parece como que Deuce trabaja en la cafetería . Bueno terminamos con la parte de la cefetería, ahora vamos a ver el auto.    Este es el auto de scaris,el diseño es muy  bonito las ruedas decoradas a la perfección la ventana tiene un disño mmm... no se como decirlo ¿exótico, tal vez? ¿eleg

nueva historia

Hola  !!bueno como llevamos bastante tiempo sin hacer una historia...he decidido hacer una de sirenas los que saldrán serán :... CHICA INTELIGENTE YO PEACH DAISY ROSALINA nosotras 2  chica inteligente y yo seremos humanas y ayudaremos a Peach ,Daisy y Rosalina a recuperar su forma de humanas,esque chica inteligente me caen muy bien ya saben..mi animadora oficial.Bueno empezemos en casa de peach ,peach,daisy,rosalina,chica inteligente y yo estábamos reunidas para hacer un juego de piscina: rosalina:yo voto por el boly bol chica inteligente:¿porque no dejamos esto? Daisy: ._. voy a la cocina peach:puff Daisy: *coje un jarrón que pone:pocion de sirenas.Rosalina* racion de..que?*la bebe* rosalina:*la ve*¡¡era mi poción de sirenas,era para zelda que quería probar!! a todas menos a chica inteligente y ami nos paso eso ,tremendo Daisy:no siento lo pies buaaa *se transforma en sirena* rosalina:y para colmo lo dejaste abierto!!*intenta cerrarlo con la boca* peach:miren*empu

draculaura!

Holi , que les parece?fue una pequeña foto xD nadie lo sabia..como se que lo van a poner en vuestros blogs pongan que es gracias a este blog : http://mariaeshot.blogspot.com.es/ ¿ok?Gracias!! Bueno se le ve con su bañera y su "nuevo look"!! Bueno ya hay 4 personas que han participado en mi concurso,voy a acabarlo el 22 de abril ..todavia teneis tiempo y si quieren saber porque estoy rara es...*coje maquina retrocerdora del tiempo ,a las 1 (la hora de religion)* profersora :Bueno...hoy hablaremos de la mortalidad y de los vivos y los muertos yo:Oh profe que pasaria si no creyera en dios? profersora:¿conoces al diablo? pues dios no lo creo ..igual que hay una persona buena hay una mala y el diablo te mandara si eres malo a su pais ,No creas que Dios que creo a su hijo y nos creo a nosotros y se sacrifico por nosotros te mandaria a ese terrible lugar yo:hay hay almas de personas no creyentes y pecadoras¿no? irene:profesora entonces el cielo es..lo contrario.. profesora: