Ir al contenido principal

draculaura!

Holi , que les parece?fue una pequeña foto xD nadie lo sabia..como se que lo van a poner en vuestros blogs pongan que es gracias a este blog :
http://mariaeshot.blogspot.com.es/
¿ok?Gracias!! Bueno se le ve con su bañera y su "nuevo look"!! Bueno ya hay 4 personas que han participado en mi concurso,voy a acabarlo el 22 de abril ..todavia teneis tiempo y si quieren saber porque estoy rara es...*coje maquina retrocerdora del tiempo ,a las 1 (la hora de religion)*

profersora :Bueno...hoy hablaremos de la mortalidad y de los vivos y los muertos
yo:Oh profe que pasaria si no creyera en dios?
profersora:¿conoces al diablo? pues dios no lo creo ..igual que hay una persona buena hay una mala y el diablo te mandara si eres malo a su pais ,No creas que Dios que creo a su hijo y nos creo a nosotros y se sacrifico por nosotros te mandaria a ese terrible lugar
yo:hay hay almas de personas no creyentes y pecadoras¿no?
irene:profesora entonces el cielo es..lo contrario..
profesora:si..es lo contrario dios tiene su mundo bueno y el diablo el suyo creado por dios,ese mundo fue creado para el diablo donde estaria solo al fin de los tiempos pero el diablo tenia poderes..
Bueno quiero decir..estoy loca por este tema..morir,comerte los gusanos,ir al cielo,llevarte al infierno..
Escuchenme todos..aviso a todos los lectores : Lucifer es el diablo y dios no lo creo ,pero dios tiene casi el mismo poder que el,el le mando a un mundo creado por el pero lucifer se enfurecio y con hades juntos convocaron el hechizo de si mueres y eres negativo o hay algo malo en ti caeras hay ,con las almas no creyentes..yo quiero caer donde esta el cielo donde esta mi familia,es otro mundo igual que este donde vuelves a nacer y te dan una hoja para taparte las partes internas
no seas imaginatiba totalmente como yo..si vieras en que sueño y que cosas me imagino no se que pensarias de los muertos .okno
los dioses fueron inventados para gobernar..
Porfavor no digan que no es verdad que tu o alguien tiene celos u odios a alguien ,no digas que estas libre de pecado sin ver un video de tu vida porque osino estas condenado..y no piensen que estoy loca que me lo tomo muy enserio..porfi..y miren este video que pone todo lo que pasa si fueras al infierno en dibujos no da miedo yo ya lo vi y casi pienso :nooooo!
http://www.youtube.com/watch?v=YnjiOIul954
 y creanme las cosas que hace con esa gente es horrible vais a llorar todos ,os a lastimar vuestros pecados,porque los frien en fuego y se los toma un dragon..bueno..mejor verlo vosotros
bye


Comentarios

  1. Hola Maria! Cuanto tiempo ausente he estado! y ´pues de ese tema pues Dios creo un lugar para Lucifer, un infierno de llamas y el quiere que todos ardan con el (osea se quemen, algo así) pero tu de vez estar firme en la palabra de Dios porque el diablo esta como león rujiente, buscando a quien devorar te aseguro que si tu crees en Dios nada malo te va a pasar, no se si lo sabes pero en el cielo, allá arriba hay vida eterna si quieres saber mas solo pregunta :)
    jeje creo que me pase un poco con el comentario Bye <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias chica inteligente..ahora se que estoy a salvo ¡ parece que sabes mucho! Hehe ¡vale! Chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maria! Si escribo como anonimo, es, porque no quiero usar la cuenta de mi padre xd. Bueno, lo que te queria decir, es, que; si, habrá dos mundos. El bueno y el malo. Luficer, posee el mundo de la oscuridad, solo, para las almas malas. ¿Qué quiero decir? La almas que han asesinado a gente, que maltratan a las demás... solo, que en el infierno se dan cuenta de todo lo que han echo. El cielo es lo contrario, ¿no? Dios, nos da el amor, el cariño... todo lo que nos dan nuestros padres. Si te digo la verdad, hay gente que piensa más en la ciencia que en estos dos mundos. Si no vas a ninguno ni a otro, es, que te quedas en el limbo. ¿Qué es el limbo? El limbo es un sitio en, el que las almas, buenas y malas se quedan y una fuente (o cueva, no tengo claro lo que es). Hay, metes la mano, y, se supone del color que te salga, te vas al cielo o al infierno. Si te sale azul, te vas al cielo. Si te sale rojo, te vas al infierno. Bueno, espero que te alla servido esto y que se lo preguntes a tu profe haber si es verdad, que yo no lo tengo claro.

    ¡Salu2!: Nazuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias naza!!! Me sirvió de ayuda!! eres la mejor besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar si te a gustado la entrada si no te a gustado también puedes comentar!
Mordisquitos

Entradas populares de este blog

Juegos de vestir a las Monster High

Hola chicas !!  que tal??? les pasare una web increíble de   juegos de Monster High  estoy feliz de estar aquí con ustedes chicas en este maravilloso mundo de Monster High,  ahora les dejo este post dedicado a una grandiosa web de Juegos de vestir a las Monster High , se que les va a encantar por que en ella encontraras a todas nuestras amadas Monster High, sera una nueva manera de divertirnos con ellas, con estos juegos online de Monster High,  encontraras a Draculaura que para mi es mi preferida pero tambien a Frankie Stein, Cleo de Nile, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Deuce Gorgon, Operetta, Venus, Rochelle, Robecca entre otras mas.  Assii que vamos chicas que esperan!! a divertidos con los mas grandes y lindos juegos de vestir a las Monster High!! También  les dejo un video de  Toy Fair 2013:  y tambien alguna info de  Toy Fair o feria de jueguete , ha revelado todos los secretos que tenía Monster High. Ya tenemos GRANDES novedades para el 2013. Mattel se ha

Luchia y la reina del agua hermanas?

aqui lo k pone de la reina del agua en la wikipedia Kirara Nanami Nakamiya ( アクア・レジーナ様 Kirara ? ) Kirara es la diosa de los mares, defensora de las princesas sirenas. Más conocida como la Reina del Agua (o Aqua Regina) es una persona dulce y tierna, aparece de vez en cuando debido a que fue debilitada al intentar derrotar al clan de Panthalassa que se rebeló en su contra. Da a las princesas sirenas canciones para que se derroten más fácilmente a los enemigos. Es La hermana mayor de Luchia aunque le cede este Puesto a Nikora, Kirara nunca quiso que Luchia supiera la verdad sobre porque ella era la reina del agua y no su hermana. Luchia edad- 13 años{14 cap 12} como mermaid- cabello- rubio peinado en dos coletas ojos- turquesa claros como humana- cabello- castaño ojos- marrones claros perla- rosa aleta-rosa BIOGRAFIA {APARICION CAP 1 DEL ANIME Y MANAGA} Luchia nanami es la protagonista una joven de 14 años dueña de la perla rosa y princesa de océano

2 cosas

Hola :D quería decir yo 2 cosas ,1º tenemos una ...nueva seguidora..!!!que bien,carly tendrá sus cinco monstruosas imagenes y la letra de ese hola es de ilusión,aquí te dejo tus monstruo imagenes monstruita : UN MONSTRUO COMIC, DOS DEVIART,Y ESTE DIBUJO DE VENUS ,PARA QUE LO IMPRIMAS Y LO PUEDAS COLOREAR EN CASA RECUERDA QUE PUEDES DECIRLE A TUS FAMILIARES,AMIGOS...ETC QUE SE HAGAN SEGUIDORES Gracias y por y ultimo verán como 1 persona copia el blog entero de el otro hasta con el mismo nombre.mirar : By María