Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2013

nuevo look del blog

¡Hola! Acabo de cambiar el look del blog,pero las entradas seran las mismas de siempre con esa misma forma de las historias etc ¿ok?espero que no sea un problema porque ahora el blog se llama Maria  ™ me gustaria que siguierais participando en mi concurso  de momento tengo 2 concursantes que me han enviado su diseño pero  chica inteligente es mi tercera concursante y no me lo a enviado espero que lo envies pronto ¡chao!  

Hola

Hola! Volví . Y Ahora les cuento de Ever After High :  Ever After High es una secundaria para hijos de personajes Famosos de Cuentos . Se dividen en 2 grupos : Los de la Realeza y los Rebeldes . Los Rebeldes quieren cambiar su destino (Como Raven Queen) y por otro lado : están los de la Realeza . Ellos quieren que el destino los guíe Are You A Royal or A Rebel?

historia --cancelada

Hola,lo siento pero la historia se tiene que cancelar y espero que el concurso siga con mas gente de momento solo hay 2 participantes ,bueno ya llegaremos!! y esperemos que lleguemos a los 80 mario:eso es imposible na la vida no es imposible peach:porque lo deveria ser?? yo:pues no lo es y callense ya que me marean mario:voy a entrar en facebook y dejenme ya No sabia que existia  en vuestro mundo ¬¬ ..... bueno aqui tienen donde pone lo del concurso quien no lo haya visto que lo vea http://mariaeshot.blogspot.com.es/2013/06/amor-prohibido-nueva-historia.html chai