Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2013

quito xat a el blog ...

Hola!! Tengo que quitar el xat al blog temporalmente..no se enfaden,esque ahora soy verde y  anonimo y ...bueno pronto hare otro nuevo...no es nada en particular
y ademas pronto pondremos el blog un poco mas scaris hhaha sobre todo pondre un fondo que me ha gustado :D y alguien me puede hacer una cabecera...¡me gusta las que hace vale! O chica inteligente! pero si quieren esque tengo que hacer un cambio..
cheu

muuuchas cosas nuevas de monster high!

hola monstruitos! miren las nuevas colecciones.
                                                           nueva coleccion

se supone que es Abbey y Heat (obviamente) en la clase de cocina, y lo mejor de todo es... ¡que traen su propio librito! ahhh... ¿no es tierno?. En mi opinion los accesorios que traen son muy bonitos y el librito es un buen toque pqeo ese guante es muy spider man y la pinsa que tiene Abbey parece que es su mano (desde lejos) aunque ese guardapolvo es muy bonito.
nuevas create a monster  La azul y/o celeste es una sirena y la violeta es una arpía.La arpía tiene un diseño muy bonito y el vestido muy creativo pero debería también tener zapatos  



un poquito mas de mi

hola! se acuerdan que dije que iba a escribir un poco mas sobre mi, bueno lo voy a ahacer ahora: 
como todos saben me llamo Sabrina y mi segundo nombre es Julieta, saben que voy a contar una locura que hice:

una vez mi tía me dijo (la mejor tía del mundo):

ella-sabri cuando alguien te toque el culo vos pegale.

les recordaré que tenía 5 años y ahora 9 casi 10 (cumplo el 29/04)

yo:bueno

y un día un chico de mi grado entro al baño de chicas y me toco la cola.yo mi di la vuelta y le di un codazo en la cara.Obviamente se lo dijo a la seño (sin que ella supiera que entro al baño de chicas)

seño(tambien la tuvo mi tía si que imaginense la edad y cuanto me odiaba):sabrina como le pudiste hacer eso a (dijo el nombre pero no me acuerdo).

yo:el se quedo ahí me di vuelta y... no lo vi.

ahí me mando a penitencia, era un lugar que tenía una cocinita (me daba unas ganas de jugar) y obviamente ahí mirando la pared.

ok ahora les voy a contar un sueño mío.

estaba con unas amigas que conocí en mar de  ajo y junto …

Hola !

Hola a todos ! XD Hoy aprovecho  que me duele la panza y que no tengo que ir a la Escuela . Yo también (como Sabrina y Maria) le contaré algo de mi vida .

Mi nombre es Juliana Luz (no daré el apellido) y tengo 10 años . Soy medio rubia pero ahora ya no del todo y el pelo me está quedando medio castaño . Mido 1,48 y soy una de las mas altas del Grado 5 ´´C´´ .

segunda parte historia de sirenas

Hola !! Ok no me dara tiempo a todo..son las nueve y tengo que llamar a mi abuela porque mis padres quieren que lo haga..no dara TIEMPO.
¬¬ llama a tu abuela ahora mismo
eso llamala o no seguimos con la historia
gordinflon en esta historia no sales tu
empezamos ya!! callense 
callate tu idiota
._. te borro de la historia 
>.< deviste callarte *rie*
guantazo en la cabeza *le da en la cabeza* ^-^ me encanta que rias mario
x.x iciste daño
perdon y empezamos anteriormente :
rosalina:se olle la canción de ...una sirena malvada
Daisy:correr!!aaaaah





peach:porfavor callen 
 en el lugar situado entre yo

 y chica inteligente

chica inteligente:no 

pongas eso en esta  historia..bueno da igual ya tenemos el traje vamos alla
yo:ya se eso
media hora despues:
yo:¡LLEGUEMOS! *ve la pocion*mira aya esta..ala de una dos y tres *se la bebe* *me desbanezco
chica inteligente:mariaa!!*se la bebe*
en el mar
daisy:caistes aqui..rosalina todavia tiene pociones..¡hay una sirena mala!tenemos que uir
rosalina:QUIEN PREGUNTO POR M…

nuevas colecciones de monster high!

hola! esta vez no voy a decir monstruitos porque no solo se habla de monster high en este blog sino que también de mario bros,en fin.Les voy a mostrar nuevas colecciones de monster high.


                                            monster high music festival como dice en el título de arriba dice que la colección se llama "music festival".Me gusta mucho el traje de las muñecas pero el de Clawdeen tiene un aro que parece trenza y Abbey parece una ninja con esa soga en la cabeza pero Venus no tiene nada de malo,voy a parecer muy vieja con este comentario pero... ¿que es esto de la moda de hoy?,pero creo que para ir a una fiesta alocada es bastante bueno el traje y las botas divinas de la muerte.                                               abbey y heat en una colección esta colección me gusto mucho ¿no es tierno? ¿adorable? si y lo mejor es... ¡que tienen su propio librito! (tosiendo)ejem..ejem...bueno hablemos seriamente :d. Lo malo es que si lo ves desde lejos parece que la pinz…

bienbenida al blog

Hola  monstruitos hoy escribo con letra que nunca escribia..porque..somos 73 seguidores!! gracias carla ,estoy muy contenta y espero que te guste el blog aqui haremos hisotrias de mario bros y pondremos novedades y concursos de monster high,ademas ya tenemos una empezado que muy pronto acabara
besos!!