Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2013

les gusta?

hola! ase mucho que no escribo asi que me gusta que la gente opine de mis fan-arts asi que ¿porque no ponen un comenterio que critique mi fan-art. hice uno de Twyla y Gigi miren: POR FAVOR ¡COMENTEN!

participacion a tu concurso

Holi soy mari y traigo la base (participacion) a el concurso de chica inteligente ,me costo mucho a mi me gustaria participar aunque hay unas rayas negras espero  que dar finalista y ademas juliana me hizo un regalo : ¿no es vampitastico? Lo pondre en el blog ,espero acabar los premios de los 4 participantes de mi concurso!! Aunque espero no tardar mucho jejeje me despido!!

Luchia y la reina del agua hermanas?

aqui lo k pone de la reina del agua en la wikipedia Kirara Nanami Nakamiya ( アクア・レジーナ様 Kirara ? ) Kirara es la diosa de los mares, defensora de las princesas sirenas. Más conocida como la Reina del Agua (o Aqua Regina) es una persona dulce y tierna, aparece de vez en cuando debido a que fue debilitada al intentar derrotar al clan de Panthalassa que se rebeló en su contra. Da a las princesas sirenas canciones para que se derroten más fácilmente a los enemigos. Es La hermana mayor de Luchia aunque le cede este Puesto a Nikora, Kirara nunca quiso que Luchia supiera la verdad sobre porque ella era la reina del agua y no su hermana. Luchia edad- 13 años{14 cap 12} como mermaid- cabello- rubio peinado en dos coletas ojos- turquesa claros como humana- cabello- castaño ojos- marrones claros perla- rosa aleta-rosa BIOGRAFIA {APARICION CAP 1 DEL ANIME Y MANAGA} Luchia nanami es la protagonista una joven de 14 años dueña de la perla rosa y princesa de océano