Ir al contenido principal

tercera parte historia

Holi ^-^ si voy muy rapida con esto,pero escribire mas lento y las escritoras tambien para que os podais leer las entradas. Esta es la 2º parte :
http://mariaeshot.blogspot.com.es/2013/05/segunda-parte-historia.html
y esta sera la tercera y ultima pero habran mas historias!! (:
anteriormente :
yo:ya..bueno entremos *le doy un empujon a la losa*

ane:abierto,pasemos



marta:ahhh 
cora x : (y os pensabais que era un monstruo ¬¬) ah
daisy:¿que haces aqui?
cora x : uir
ane:nosotras tambien
peach:jajaja n_n
yo:te unes a nosotras para acompañarnos o algo?
cora x es una chica que yo me he inventado su nombre
y su caracter
ane:si.. bueno ahora tendriamos que girar a la derecha 
todas seguimos las instrucciones del mapa pero sabiais a donde lleguemos??al despacho de la directora donde ambas nos metimos en un lio  ,todo fue vuestra culpa yo iva bien con mis instrucciones ,perdoname amiga pero..callaos! sigamos con la historia
peach:lo sentimos directora lidia
lidia:espero que no se vuelva a repetir esta llegada a mi despacho SIN PERMISO y ademas INTENTANDO UIR
no teneis edad para salir de aqui
marta:m...este colegio esta lleno de trucos y cosas estrañas ojala no huvieramos venido aqui
ime:Hola!!! yo me se la entrada ,pero cuidado os buscaran a las 6,porque en realidad cora x quiero ayudaros (: 
ane:lo sabemos,pero necesitamos salir ¿que hay de nuestra familia?
cora x:una ruina..
peach:¿porque?
cora x: porque ya nunca os dejaran salir,a mi me paso y llevo aqui mas de 100 años con el mismo aspecto mi familia esta muerta,no quiero que pase lo mismo con la vuestra debeis salir de aqui *llorando* osino os manipularan,veis que castillo mas hermoso
daisy:si es genial
peach:seguro que era hace mucho tiempo cuando te
..
cora x:mintieron..
marta:vamos a salir!!
yo:viendo esto..
ane:aja,viendo esto parece que no hay pura esperanza
cora x: no os desanimeis..todo esta en pura ruina,necesitamos nadar un poco y ya estareis en vuestra casa
ane:olle que le pasa a rosalina?
rosalina: ya se que estoy calladisima estos ultimos dias..pero he encontrado una salida que hay nunca entraria nadie,si salimos habra otro mundo mejor fuera
peach:creo que es el de la ventana ,salgamos
unos dias mas y..lo conseguimos!!marta,yo,ane,rosalina,peach,cora x,daisy lo conseguimos pero ime se quedo porque nos confeso que su madre era lidia ,nos dio mucha pena
en la superficie
lidia:os persegui  ,tardasteis un mes y fuisteis valiente,ime me ha convencido para que os deje salir...espero que seais felices...ahora todas ir a vuestras casas
yo:al hotel perla!!
en el hotel perla
cora x:bueno yo me tengo que ir
rosalina :¿a donde?
cora x:a visitar a mis binientos que esta en america
yo: O.o
daisy:bueno bueno..ya me creo lo de mas de 100 años
peach:no te creas la mejor ¬¬
ane:jaja jaja adios
y cora x cojio una entrada para ir a america y visitar a sus binietos nunca la olvidaremos..pero todo sigue y todavia quedan unos capitulos mas sigamos
a la mañana siguiente
sono la puerta
marta:aii mi pelo me encanta :D ¿QUIEN ES A ESTAS HORAS?
rosalina:soy yo xD tengo la pocima para que seamos humanas total yo ya la tome y peach tambien
peach:marta ,dile a ane,maria y daisy que aqui en la esquina esta le dejamos la pocima para ser totalmente humanas *y se fueron a sus paises de ficcion*
daisy:¿que pasa?*tomando palomitas*
marta:pues que peach y rosalina nos dejaron una pocion para volver a ser totalmente humanas y ellas la probaron,esta en la esquina de la mesa al lado de la puerta
yo:mola ser sirena
ane: y yo,pero tendremos que dejarlo alguna vez
nos abrazamos las 4 y juntas hablemos de las maravillas que habiamos conseguido y los amigos y pensemos que era la hora de volver a ser como antes pero antes de todo nos hicimos una foto para ver nuestra amistad mas afondo en un cuadro





CHAO ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO Y QUE COMENTEN









Comentarios

  1. a que te referís con escribir más lento?
    bss_sabri

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia, la verdad es que me gustan mucho tus historias =)
    Bye <3

    ResponderEliminar
  3. si es que no se que poner voy a tratar de escribir un cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki tu ponlo mientras yo no escribo n_n espero q juliana escriba mas sobreto renesmee chao XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar si te a gustado la entrada si no te a gustado también puedes comentar!
Mordisquitos

Entradas populares de este blog

curiosidades de corazón de Melon

Hola sucrettes y estudiantes de Sweet armonis
Soy Claudia se que he estado desaparecida mucho tiempo pero os voy a dejar curiosidades de este fabuloso juego
-Sabeis que Nath y Castiel fueron creados el mismo dia es decir Nath es dulce responsable y Cas todo lo contrario o sea son como el jim y en jam

para los que no sepais que es aquí lo teneis (en mi firma)
-Sabiais que Armin y Alexy no fueron creados al principio
-Sabeis que cuando conoces a Dake (Dakota) tu lovimetro con tu chico baja mucho
-sabeis que Castiel cuando se tinta el pelo antes debe tintarselo rosa y luego rojo para crear su color de pelo tan sexy (para mi no tanto pero dejemoslo ahi ^^)
-hablando de Castiel sabéis que su madre es Azafata y su padre es Piloto
-Nathaniel es mellizo de Amber
-Hablando de sexy Nath en el manga practica Boxeo
-Nath ama los gatitos :3
-en la pelea de Castiel y Nath , nath la podía haver ganado sin problema pero debido a que era delegado sabia que se metería en problemas
-Debrah esta inspirad…

Nueva seguidora+regalos de cumpleaños de marti rotstein,marisi y abbey y daisy flower

Hola chicos tenemos una nueva seguidora ...¡sol akarusa! bueno pues aqui tienes tus premios wapa ,se seguidora por siempre y no te arrepentiras :
daisy dejame a mi hablar un momento y aqui un regalo de mi beffa daisy flower ,gracias wapa : y el regalo de abbey: !! ahora el de marisi: ahora el regalo de marti rotstein : gracias wapas
Salu2

no esperaba llegar a los 88

Algunos de vosotros pensaréis que voy a hechar una charlita..vale..si la voy a hechar.,xD tengo que decir que cuando cree el blog no valia ni un céntimo no tenia ningun seguidor y tenia pocas visitas. Poco a poco fui mejorando este blog y hemos llegado a los 88..a 88 personas les gusta mi blog y hay algunas que me siguieron hasta el final a esas personas y a los nuevos seguidores les mando un montón de besikos porque voy a mejorar el blog e intentare hacer historias.___!!!Mil gracias