Ir al contenido principal

nuevas seguidoras +nueva historia c-1 regalos?!

Hola chicos,¿ como os van las navidades?
a mi muy bien
callate bobo,se lo digo a los lectores
ahhh te dejare hablar
bueno si tras varios dias no escribo,pero es porque tengo examenes trimestrales
o_o ¿vas al colegio?
callate de una  vez!!*le mete  un cojin en la boca*
*se quita el cojin de la boca*bobaa
chicos callaros ya,bueno cuando he entrado en el blog he visto que tenia nuevas seguidoras yupiiii y bueno pues aqui les dejo sus premios  a minnie y a  angie ¡¡gracias chicas,le podeis decir a vuestros familiares que sigan el blog ,premios a minnie :
 y ahora los regalos de angie,¿no?maria
si,aqui los tuyos angie :
y bueno comos os dije iva a hacer una nueva historia pues si aqui dejo el capitulo 1 de esta nueva historia ,se titula "regalos?!
Una noche de tormenta estaba yo en casa con mario
mario tengo mucho miedo
peach tranquilizate,tu piensa en los regalos
para que quiero regalos?
nose...*pero una tormenta le interrumpe*
no he entendido ni papa o_o
porque no intentas escucharme?
suena el timbre y se ollen unos gritos,¡¡pero si es su amiga toadette!!
Hola chicos,he venido porque mi casa que es una seta se a volado y entonces he ido buscando lugar,hasta que no encuentre otra seta de casa...
quieres quedarte en la nuestra seguro
eso mas seguro que jugar al tenis
¿que?.....buaaa sii dejadme aqui unos dias
toadette entonces no tendras regalos,los dejaran en tu casa destruida
me estraña que los reyes sean tan bobos
y ami,pero no quiero que lo dejen en mi casa destruida
te puedes quedar.....
si,te dejamos que te quedes
que chachi amigos,pe...pero soy sonambula y en mi casa por la noche rompia cosas sin darme cuenta
no hay problema te atamos a una silla
vale,pero la ato yo,sientate hay toadette*y le ata a una silla*
vale chicos,graciasssss
A las 1:00 de la mañana en la casa de peach y mario se olle al cartero hechando cartas al buzon
toadette lo olle y sale corriendo a cojer las cartas,pero se le escapan
nooooooo,he estropeado todo lo que he visto a mi alcance
siento que el capitulo sea corto,pero esque es tarde y mañana hay colegio seguire con el c.2 cuando pueda
chaoooo amigos besitos electricos






Comentarios

  1. Gracias! Me ah encantado el mensaje del regalo!!!
    Se ve que eres muy buena escritora!
    Espero podamos ser amigas!
    Saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denada,me alegra que te guste,lo hice yo ,tambien espero que podamos ser amigos
      besitos electricos

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar si te a gustado la entrada si no te a gustado también puedes comentar!
Mordisquitos

Entradas populares de este blog

curiosidades de corazón de Melon

Hola sucrettes y estudiantes de Sweet armonis
Soy Claudia se que he estado desaparecida mucho tiempo pero os voy a dejar curiosidades de este fabuloso juego
-Sabeis que Nath y Castiel fueron creados el mismo dia es decir Nath es dulce responsable y Cas todo lo contrario o sea son como el jim y en jam

para los que no sepais que es aquí lo teneis (en mi firma)
-Sabiais que Armin y Alexy no fueron creados al principio
-Sabeis que cuando conoces a Dake (Dakota) tu lovimetro con tu chico baja mucho
-sabeis que Castiel cuando se tinta el pelo antes debe tintarselo rosa y luego rojo para crear su color de pelo tan sexy (para mi no tanto pero dejemoslo ahi ^^)
-hablando de Castiel sabéis que su madre es Azafata y su padre es Piloto
-Nathaniel es mellizo de Amber
-Hablando de sexy Nath en el manga practica Boxeo
-Nath ama los gatitos :3
-en la pelea de Castiel y Nath , nath la podía haver ganado sin problema pero debido a que era delegado sabia que se metería en problemas
-Debrah esta inspirad…

Nueva seguidora+regalos de cumpleaños de marti rotstein,marisi y abbey y daisy flower

Hola chicos tenemos una nueva seguidora ...¡sol akarusa! bueno pues aqui tienes tus premios wapa ,se seguidora por siempre y no te arrepentiras :
daisy dejame a mi hablar un momento y aqui un regalo de mi beffa daisy flower ,gracias wapa : y el regalo de abbey: !! ahora el de marisi: ahora el regalo de marti rotstein : gracias wapas
Salu2

no esperaba llegar a los 88

Algunos de vosotros pensaréis que voy a hechar una charlita..vale..si la voy a hechar.,xD tengo que decir que cuando cree el blog no valia ni un céntimo no tenia ningun seguidor y tenia pocas visitas. Poco a poco fui mejorando este blog y hemos llegado a los 88..a 88 personas les gusta mi blog y hay algunas que me siguieron hasta el final a esas personas y a los nuevos seguidores les mando un montón de besikos porque voy a mejorar el blog e intentare hacer historias.___!!!Mil gracias